Si alguna vez has estado en la fiesta de cumpleaños de un niño, probablemente hayas estado en una casa de rebote inflable. Pero, ¿alguna vez te preguntaste quién es el dueño de esas cosas? Bueno, podrías ser tú si inicias un negocio de brincolines inflables.
Info:
- Crear un plan de negocios de alquiler de casas inflables
- Establecer una entidad legal para su negocio
- Permisos y licencias necesarios para negocios de casas inflables
- Compre un seguro comercial adecuado para negocios de casas inflables
- Otras políticas en las que debería pensar
- Obtenga el equipo adecuado para su negocio de castillos inflables
- Planifica tus operaciones diarias
- Comienza a construir tu marca
- Conclusión
Puedes alquilar casas inflables en una gran cantidad de lugares:
- fiestas de cumpleaños infantiles
- ferias de la ciudad
- Eventos escolares
- recaudadores de fondos
- Festivales
- y más
La renta de una casa inflable es una opción emocionante para los nuevos dueños de negocios. Una empresa de alquiler puede ser un gran negocio si le apasiona la sostenibilidad, pero en algunos casos, la practicidad de alquilar tiene más sentido. Ese es precisamente el caso de las casas inflables.
Posicione su operación en el lugar correcto y construya una buena reputación, y podrá estar ocupado todo el año.
Crear un plan de negocios de alquiler de casas inflables
Antes de saltar a su nueva vida como propietario de un negocio de alquiler, debe hacer un plan de negocios. No puede entrar en su negocio en frío sin investigar su mercado, competidores y los costos involucrados en iniciar un negocio de alquiler de casas inflables.
Estudios de mercado y análisis de la competencia
La industria de alquiler de suministros para fiestas tiene un valor de $ 6 mil millones al año . El sector sufrió un ligero golpe durante el COVID-19, pero se está recuperando bien ya que el distanciamiento social ha disminuido.
Los alquileres de casas inflables son solo un segmento de ese mercado de ocio. Desde una perspectiva empresarial, lo mejor de los alquileres de casas inflables es que la demanda es estable y, según Google Trends, el interés en la industria ha aumentado ligeramente en los últimos cinco años.
Veamos el mercado objetivo para el alquiler de casas inflables y otros factores relacionados con el negocio que debe tener en cuenta.
¿Quién es su mercado objetivo?
Si bien los niños son el mercado objetivo más grande para las compañías de casas inflables, en realidad, le estarás vendiendo a sus padres. Sin embargo, vale la pena señalar que en los últimos años, muchos adultos también reservan casas inflables para fiestas.
Por supuesto, otro nicho que puede servir son los eventos públicos. Las escuelas, las iglesias, las ferias, los festivales, etc., son lugares que requieren alquileres de casas inflables de vez en cuando. Pero, en general, las fiestas de cumpleaños privadas y eventos similares probablemente constituyan la mayor parte de su negocio.
La ubicación de su empresa o el área de servicio pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si su negocio atiende un área con una alta concentración de familias jóvenes, podría estar muy ocupado, especialmente si no tiene muchos competidores.
¿Quiénes son los principales competidores en su área?
Una de las investigaciones de la industria más importantes que puede hacer es encontrar quiénes son los otros negocios de casas inflables en su área. Si su mercado local está saturado con proveedores similares, puede ser difícil hacer que su negocio funcione.
Así que mire las otras compañías de alquiler de casas inflables en su área. Averigüe qué están haciendo, sus precios, qué tipo de acciones tienen y cualquier información adicional que pueda encontrar.
Es esencial hacer esto antes de comprometerse a comprar acciones. Es posible que pueda notar una brecha en el mercado según el precio, la variedad, el servicio o algún otro factor.
Áreas potenciales en las que puede expandirse
Alquilar casas inflables podría ser solo el comienzo. Hay muchas otras áreas para expandirse en el nicho de alquiler de fiestas que puede explorar para complementar sus ingresos de los brincolines inflables. Algunos negocios relacionados que podrían valer la pena explorar son cosas como juegos interactivos inflables, carreras de obstáculos inflables o toboganes de agua inflables.
Además, la industria general de alquiler de fiestas está en auge. Algunas cosas adicionales que también podría ofrecer son sillas y mesas de alquiler, carpas, globos, juegos de carnaval, pintura de caras, etc. Básicamente, cualquier otra cosa que pueda ayudar a organizar una mejor fiesta.
Presupuesto y planificación financiera
Obtenga su presupuesto y finanzas comerciales correctamente, y el resto debería estar en su lugar. Aquí hay un desglose de los costos iniciales, los gastos continuos y las ganancias que puede obtener en el negocio de alquiler de casas inflables.
¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de brincolines?
Una de las mejores cosas de comenzar un negocio de casas inflables es su asequibilidad. Las casas inflables cuestan entre $ 1000 y $ 3000 según el tipo, el estilo y otras características. Además, debe invertir en un generador y un soplador de aire para llenar el castillo inflable en lugares donde no hay electricidad.
Los combos de casas de rebote que combinan una casa de rebote tradicional con un tobogán inflable son más caros y pueden costar entre $ 2000 y $ 6000. Algunos de estos combos incluyen casas inflables WetDry, que podrían ser un producto popular en áreas con climas más cálidos.
A continuación, debe considerar un vehículo confiable para transportar su casa inflable. Si tiene varias casas de rebote, es posible que deba considerar una camioneta o un camión que pueda caber en algunas casas en caso de que su negocio esté en auge.
Como punto adicional, si tiene una camioneta para transportar sus productos, puede valer la pena agregar el nombre o logotipo de su empresa en el exterior. Para empezar, el uso de una camioneta marcada tranquilizará a los padres y le dará cierta legitimidad a su nuevo negocio. En segundo lugar, agregue su número de teléfono, correo electrónico o redes sociales, y puede duplicarse como publicidad gratuita.
Otros costos dependen de cómo configure su negocio. Algunas empresas de casas de rebote operan desde una tienda u otras instalaciones. Sin embargo, no es el tipo de negocio que necesariamente se beneficiará del tráfico peatonal, por lo que si desea ahorrar dinero, puede operar fácilmente desde su hogar, siempre que tenga un poco de espacio para trabajar.
¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de brincolines?
Cuando estés haciendo un presupuesto para un negocio de castillos inflables, hay varios gastos que deberás considerar. Algunos de estos están relacionados con el mantenimiento del equipo, el personal o los costos generales para administrar su negocio.
Aquí hay un resumen rápido de los gastos continuos que debe considerar.
Mantenimiento de equipo
- Limpiando suministros
- Reparación de equipos
Seguro
- Seguro de negocio
- seguro de responsabilidad general
Costos operativos
- Gas
- Energía
- Mano de obra
- Reparación y mantenimiento de vehículos
Marketing
- anuncios pagados
- Marketing de medios sociales
Algunos de estos gastos son inevitables, mientras que otros son algo que puede elegir agregar a su negocio.
¿Cuánto puedes cobrar a tus clientes?
El período de alquiler de las casas inflables suele ser en bloques de dos horas, como 2, 4, 6, 8 y 10 horas. Sin embargo, el precio depende de la región en la que opera, los tipos de servicios que ofrece y el producto en sí.
Las tarifas estándar son de aproximadamente $ 30 a $ 50 por hora. Sin embargo, esto puede ser mayor según el tamaño y las características de cada casa inflable.
¿Cuánta ganancia puede generar un negocio de brincolines?
El negocio promedio de casas inflables para saltar alquilará cada casa aproximadamente 1,5 veces por semana. Si son $50 por hora durante cuatro horas, son $200 por fiesta. Si compra una casa inflable por $ 2000, se necesitarán diez alquileres (o unas siete semanas) para pagarla. Después de eso, es pura ganancia menos tus gastos.
Entonces, si lo resolvemos así, se podría decir que cada castillo inflable genera alrededor de $300 por semana. Si compra una casa inflable comercial, debería durar alrededor de cinco años.
Agregar una segunda casa inflable a su establo podría significar ingresos de alrededor de $ 2400 por mes una vez que haya cubierto su desembolso inicial. Obviamente, esto puede aumentar a medida que agrega más casas inflables.
Establecer una entidad legal para su negocio
Si desea administrar cualquier negocio, debe encargarse del aspecto administrativo de las cosas. Hay cosas como el registro comercial y los impuestos en los que pensar para un negocio de castillos inflables. Y debido a que tratará con personas, también necesita un seguro comercial si algo sale mal.
Elige un nombre para tu negocio
Uno de los primeros pasos (o rebotes) en su viaje empresarial es encontrar un nombre comercial. Sin embargo, encontrar un apodo que capture el espíritu alegre de su negocio puede ser complicado.
Es bastante estándar que un negocio de casas inflables tenga «casas inflables» o «fiesta» en su nombre. Hay algunas buenas razones para esto. En primer lugar, deja muy claro a los clientes potenciales de qué se trata su negocio. En segundo lugar, si tiene un sitio web o una cuenta de redes sociales, ayuda con la optimización de motores de búsqueda.
Sin embargo, si sigue este camino, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, puede ser difícil destacarse de sus competidores si el nombre de su empresa es demasiado similar. En segundo lugar, cuando los clientes busquen su negocio, también encontrarán a sus competidores. Es un equilibrio difícil de lograr.
Una vez que haya encontrado el nombre comercial correcto, debe verificar los registros comerciales de su estado, los nombres de los sitios web, los identificadores de las redes sociales y las marcas registradas. Debe asegurarse de estar operando con un nombre único para evitar confusiones.
Formar una entidad comercial
A continuación, debe considerar qué estructura legal es mejor para su negocio. No debe tomar esta decisión a la ligera porque puede afectar su responsabilidad, impuestos y más.
Aquí hay un resumen rápido de sus opciones.
Propiedad única: Esta es la estructura más común para las pequeñas empresas. Efectivamente, significa que usted es el negocio y no hay distinción entre el negocio y su dueño. Esta configuración significa que usted es responsable de cualquier deuda, pasivo y pérdida. Además, usted paga impuestos sobre los ingresos de su negocio o su declaración de impuestos personal.
Sociedad general: Esta estructura es similar a una empresa unipersonal. Sin embargo, se usa cuando hay dos o más dueños de negocios. Tenga cuidado cuando seleccione un socio comercial porque será responsable de las decisiones que tome.
LLC: una LLC, o sociedad de responsabilidad limitada, protege a los propietarios de las deudas. A los ojos de la ley, el negocio y el dueño del negocio son entidades separadas. Con una estructura de LLC, también pasa a través de impuestos. Eso significa que usted paga el impuesto sobre la renta personal por su parte del negocio.
C Corp: AC corp también distingue entre el propietario del negocio y la empresa de alquiler. Como tal, usted no es responsable de las deudas. Sin embargo, la desventaja es que tanto el propietario como el negocio pagan impuestos.
En general, una LLC es probablemente su mejor opción aquí. Son fáciles de formar, limitan su responsabilidad por pérdidas y, a diferencia de una Corporación C, puede transferir sus impuestos.
Regístrese para impuestos
Con respecto a los impuestos, si tiene un negocio de alquiler, debe registrarse para impuestos antes de poder operar. Recuerde, deberá pagar impuestos estatales y federales. Además, la mayoría de las empresas deben recaudar impuestos sobre las ventas de los productos y servicios que venden.
Para hacerlo, deberá obtener un EIN o número de identificación de empleado. El IRS emite estos números. Es gratis y fácil de hacer en línea.
Si decide estructurar su negocio como una empresa unipersonal, puede usar su número de seguro social (SSN) en lugar de un EIN.
Algunos de los impuestos que debe pagar dependen de la estructura de su empresa. Si configura una LLC, puede considerar usar la designación del IRS llamada corporación S. Esencialmente, le permite pasar sus impuestos como LLC o corporación. Esta configuración significa que no pagas impuestos dobles.
Para obtener más información , consulte el sitio web del IRS.
Configurar una cuenta bancaria comercial
A continuación, ¡necesitará una cuenta bancaria comercial para almacenar todo el dinero que ganará! Hablando en serio, esta etapa es crítica. Mezclar fondos, es decir, mezclar su dinero personal y el de su negocio, es una idea terrible.
Para empezar, puede hacer que pierda la protección de responsabilidad si es una LLC. Si eso sucede, sus activos personales están en riesgo si lo demandan o pierde dinero.
En segundo lugar, hace que el cálculo de impuestos, la previsión empresarial, el análisis y la contabilidad sean mucho más complejos.
Abrir una cuenta comercial también tiene otros beneficios. Le permite comenzar a crear crédito, acceder a préstamos comerciales y obtener una tarjeta de crédito de la empresa, lo que puede ayudar con el flujo de efectivo.
Permisos y licencias necesarios para negocios de casas inflables
Al iniciar un negocio de casas inflables de rebote, debe solicitar todos los permisos y licencias necesarios. De lo contrario, podría generar multas o la terminación de su negocio.
Deberá obtener varias licencias de agencias a nivel federal, estatal y local. Sin embargo, hay mucha variación de un estado a otro.
licencia estatal
Algunos estados no requieren una licencia, pero tienen otras regulaciones vigentes. Algunas de estas regulaciones involucran inspecciones anuales de equipos y prueba de seguro. Además, otros estados requieren que pase una verificación de antecedentes penales.
Debe verificar las reglas de su estado. Por ejemplo, Virginia requiere permisos para «dispositivos de entretenimiento inflables».
Licencias locales
Las licencias locales suelen estar más orientadas a las casas inflables ubicadas en propiedades públicas, es decir, ferias, parques de la ciudad, etc. Si esa es un área en la que desea involucrarse, debe asegurarse de cumplir.
Permisos y licencias comerciales generales
También es posible que necesite una licencia comercial más general, según su estado. En resumen, asegúrese de verificar los requisitos en su estado y área local antes de continuar.
Compre un seguro comercial adecuado para negocios de casas inflables
Si tiene un negocio de brincolines, necesita obtener un seguro comercial y un seguro de responsabilidad civil. De hecho, sin seguro, no podrá administrar su negocio de manera legal.
Seguro de responsabilidad civil general: El seguro de responsabilidad civil general es una excelente póliza general. Protege su negocio de pérdidas cubiertas, incluidos daños corporales y daños a la propiedad.
Seguro de propiedad comercial: este tipo de seguro asegura su equipo contra daños.
Seguro de auto: Protege tu vehículo en caso de accidente o avería.
Compensación al trabajador: Protege a sus empleados de lesiones en el trabajo.
Así que decida qué cobertura necesita y llame hasta que encuentre la compañía de seguros y la póliza adecuadas.
Otras políticas en las que debería pensar
Las pólizas de seguro no son las únicas pólizas que debe considerar. Si tiene un negocio de casas inflables inflables, hay algunas políticas que puede implementar para garantizar el buen funcionamiento de su negocio y la protección contra una variedad de pérdidas financieras.
Exención de responsabilidad
Tener una exención de responsabilidad que sus clientes firmen cuando usan sus alquileres de casas inflables es una muy buena idea. Los niños que saltan con mucha azúcar en una fiesta son caóticos. Cualquier cosa puede pasar, incluyendo caídas o colisiones. Incluso cuando tiene las mejores precauciones de seguridad disponibles, es solo la naturaleza de la actividad.
Debe protegerse de cualquier reclamo que la gente pueda hacer contra su negocio. Por supuesto, también debe mantener los más altos estándares de seguridad por su parte para evitar cualquier daño a la reputación, por ejemplo.
La política de seguridad
Una política de seguridad es otro elemento esencial de cualquier negocio de brincolines inflables. Así que elabora algunas reglas que garanticen una experiencia segura y divertida. Las cosas a incluir son:
- Un límite para la cantidad de personas en la casa inflable a la vez
- Sin zapatos
- No objetos afilados, vasos, etc.
- Mantenga separados a los usuarios más altos de los más pequeños, etc.
Política de cancelación
Imagina este escenario. Tienes dos casas de rebote; ambos están reservados para el próximo fin de semana. Recibes una consulta, pero tienes que rechazarla. Luego, el día de la entrega, uno de tus clientes cancela. Has perdido negocios.
Vale la pena incluir una política de cancelación en su acuerdo. Puede ser un porcentaje de la tarifa total de alquiler, o solo puede hacer algo como 24 o 48 horas de aviso.
Con Rentle, es fácil crear y mostrar una política de cancelación. También puedes usar la función de depósito automático, que hace una preautorización de la tarjeta de tu cliente, desde la cual puedes cobrar la tarifa de acuerdo a tu política de cancelación.
Obtenga el equipo adecuado para su negocio de castillos inflables
Al iniciar un negocio de brincolines, es posible que tenga la tentación de comprar un brincolín de uso residencial en lugar de comercial. Sin embargo, eso sería un gran error.
Si alquila casas de rebote inflables, es probable que su equipo experimente mucho desgaste. Los brincolines residenciales no están construidos para soportar un uso intensivo durante un período prolongado. Comprar una casa de rebote residencial podría ser una economía falsa. Claro, ahorrará algunas libras en los costos iniciales, pero perderá eso (y más) si tiene que reemplazarlo regularmente.
Además, asegúrese de obtener un generador y un soplador de aire que sean lo suficientemente potentes para los castillos hinchables que alquila.
Planifica tus operaciones diarias
Si desea un negocio de brincolines inflables que funcione sin problemas, debe planificar cómo funcionará diariamente.
Almacenamiento
Dependiendo de qué tan grande sea su negocio de casas inflables, deberá asegurarse de tener suficiente espacio para almacenar su inventario. Una casa inflable desinflada se comprimirá a un tamaño pequeño, pero también deberá encontrar espacio para otros artículos, como un soplador, un generador, materiales de limpieza, una carretilla de mano y cualquier otro momento que use para su operación.
Si tiene espacio en el garaje, será suficiente espacio para una operación más pequeña. Sin embargo, si su negocio crece y acumula más casas de rebote, es posible que deba explorar otras opciones, como un espacio de almacenamiento cerrado o alquilado.
Si bien la mayoría de las casas inflables vienen con bolsas de almacenamiento duraderas para transportarlas, no debe dejarlas afuera. Querrá mantener sus productos en la mejor forma posible para que siempre se vean bien y duren mucho tiempo.
La gestión del inventario
La gestión de inventario es una parte crucial de cualquier negocio de alquiler. Si su negocio de casas inflables para saltar recién está comenzando, probablemente no será difícil hacer un seguimiento de sus reservas. Sin embargo, es una buena práctica tener un sistema de gestión de inventario.
Un buen sistema de gestión de inventario , como Rentle, puede ayudarlo a realizar un seguimiento del historial de sus artículos, dónde están y si están en stock. También puede integrar esta información con su sitio web, lo que permite a los visitantes de su sitio web ver las disponibilidades en todo momento.
Hemos escrito un artículo más detallado sobre la gestión del inventario de alquiler, así que échale un vistazo si quieres profundizar más.
Cumplimiento y programación de pedidos
El cumplimiento de pedidos y la programación son algo que debe hacer bien si tiene algún tipo de negocio de alquiler de fiestas. Si bien puede operar mediante llamadas telefónicas y un diario, las expectativas de los consumidores se han transformado en los últimos años.
El consumidor moderno no quiere hacer llamadas telefónicas ni enviar correos electrónicos. Están más interesados en las opciones de autoservicio. Esperan poder conectarse, buscar productos y ver las fechas disponibles. Además, sus precios de alquiler deben ser claros y transparentes en su sitio web.
Ahora, por supuesto, no todos los negocios de casas inflables tendrán un sitio web dedicado. Se necesita tiempo y experiencia y requiere mantenimiento. Una alternativa popular es utilizar una plataforma de alquiler o una cuenta de redes sociales.
Rentle ayuda a las empresas a alquilar sus productos utilizando nuestra plataforma. Puede crear una presencia en la web en minutos y conectar sus sistemas de programación y administración de inventario al sitio. Otro beneficio de usar Rentle es que le brinda acceso a una pasarela de pago segura donde puede procesar tarjetas de crédito, Google y Apple Pay, y otras opciones de pago locales.
Entrega
Si desea alquilar casas inflables en su área, necesita un vehículo confiable para transportar sus productos de un lugar a otro. Cuando obtenga una reserva de alquiler, deberá tener en cuenta lo siguiente:
- El tiempo que se reserva la casa de rebote (es decir, 4 horas)
- Tiempos de construcción y construcción (aproximadamente 30 minutos cada uno)
- Conducir hacia y desde la ubicación
Tenga en cuenta todos estos factores cuando programe sus citas.
Construir
Como se mencionó anteriormente, un factor importante en su operación es la construcción de su casa inflable. Una vez que aprendas a hacerlo, probablemente puedas configurar una casa inflable en unos 20 minutos.
Hay algunos pasos que debe seguir cuando está configurando una casa de rebote.
1. Preparación
El elemento más importante de cualquier alquiler de casa inflable es la seguridad. Por lo tanto, consulte el pronóstico del tiempo para ver si hay vientos fuertes, lluvia intensa u otras condiciones climáticas adversas. Si las condiciones son demasiado extremas, alguien podría sufrir lesiones graves por resbalones o caídas.
A continuación, echa un vistazo a la ubicación. Un rebote inflable se instala mejor en una superficie lisa y plana con unos pocos metros de espacio a cada lado. Los árboles bajos, las piscinas cercanas, las líneas eléctricas o las pendientes pronunciadas son peligros que debe evitar.
Por lo tanto, estudie el clima y la ubicación antes de configurar su casa inflable.
2. Diseñe la casa inflable
Coloque su lona (opcional) en el área y diseñe su casa inflable. Asegúrese de que haya un buen acceso a la entrada y espacio a ambos lados.
3. Conecta el soplador
La mayoría de las casas inflables vienen con un soplador para inflar el producto. Conéctelo a la red eléctrica a través de un cable de extensión o conéctelo a su generador.
Conecte el soplador a las entradas de la casa inflable y ate las salidas.
4. Inflar la casa inflable
Aparte de todos los saltos, esta es la parte divertida. Infle la casa inflable y observe cuidadosamente si hay fugas o rasgaduras. Si nota alguno, detenga el soplador y repare la casa inflable.
5. Átalo
Anclar su casa inflable es un paso esencial. Si el viento se lleva el castillo inflable o se vuelca, arruinará la fiesta de cumpleaños. Así que asegúrese de que todo esté bien asegurado.
Entonces es hora de una inspección rápida del material de la casa y los anclajes, y ya está listo para comenzar.
construir hacia abajo
Ninguna fiesta puede durar para siempre. Cuando venga a recoger su casa de rebote inflable, hay algunos pasos que debe seguir para garantizar la longevidad de su producto.
1. Inspección
Una vez que todos hayan salido de la casa inflable, es hora de una inspección rápida. Cualquier empresa de alquiler debe asegurarse de que su equipo haya sido tratado adecuadamente para que pueda resolver los problemas de inmediato. Algo de desgaste es inevitable. De cualquier manera, si nota algún desgarro, anótelo para repararlo.
2. Limpiar
Incluso si tiene una política de no usar zapatos ni bebidas, su casa inflable necesitará una limpieza incluso después de un uso moderado. Así que limpie la casa inflable y luego séquela. Este paso es esencial si desea evitar el moho y el moho.
3. Apague el ventilador
Apague el ventilador y desconecte las entradas. Dale un trapo al soplador también.
4. Abre los puntos de venta
Abra las salidas y deje salir el aire.
5. Retire los anclajes y desinfle
A continuación, debe quitar los anclajes y guardarlos. Deja que la casa se desinfle por completo.
6. Doblar y empacar
Luego dobla la casa inflable y guárdala.
Mantenimiento de equipo
La mayor parte del trabajo de mantenimiento que necesita realizar para sus casas inflables para saltar se puede realizar en las etapas de montaje y desmontaje. Una vez que siga las pautas anteriores y almacene adecuadamente su casa inflable, no debería tener muchos problemas.
Un desgarro en un brincolín es razonablemente sencillo de reparar. Un parche de vinilo es la mejor manera de reparar rasgaduras en casas inflables comerciales.
De lo contrario, debe asegurarse de que su soplador esté funcionando en todo momento. Es una pieza vital del kit, así que asegúrese de tener siempre una de repuesto en caso de que surja algún problema.
Comienza a construir tu marca
construir un sitio web
Necesita un sitio web comercial o, como mínimo, una fuerte presencia en las redes sociales, si desea administrar un negocio de brincolines. Hay varias excelentes opciones de creación de sitios web para empresas de alquiler. Si no eres desarrollador y no planeas convertirte en uno, Squarespace es una excelente opción.
Si crea un sitio web, los motores de búsqueda pueden proporcionar una fuente constante de negocios para su negocio de alquiler de inflables. Dado que los negocios de rebotes son locales por naturaleza, la optimización de motores de búsqueda (SEO) local es vital. Por lo tanto, dirija las búsquedas locales al incluir palabras clave y las áreas en las que desea operar. Por ejemplo, «alquiler de casa inflable en <insertar ubicación>».
Recuerda consultar nuestra guía sobre cómo crear un sitio web de alquiler paso a paso.
Comercialice su negocio para adquirir clientes y construir una reputación
El marketing digital lo es todo en estos días. Muchos clientes potenciales usarán cuentas de redes sociales para encontrar y contactar negocios. Necesita una presencia en Facebook, Instagram, etc. El marketing en redes sociales puede ser una excelente manera de conectarse con los padres en su área.
Además, los tableros de mensajes enfocados localmente e incluso lugares más tradicionales como revistas locales o tableros de mensajes comunitarios pueden obtener resultados.
Si conoce a personas en su comunidad local, puede usar su red para dar a conocer su negocio.
De lo contrario, Facebook o Google Ads son una excelente manera de impulsar su negocio. Si bien la publicación de anuncios pagos puede ser costosa, el uso de las palabras clave adecuadas y la orientación de la audiencia pueden producir un buen retorno de la inversión (ROI).
La experimentación es la clave aquí. Así que ejecute algunos anuncios y vea si obtienen resultados. Facebook y Google Ads requieren un poco de prueba y error, pero pueden ser muy efectivos una vez que los haces bien.
Aquí hay algunas ideas más sobre cómo anunciar su negocio de alquiler.
Conclusión
Dirigir un negocio de brincolines puede ser una gran idea. La industria está creciendo y es un negocio que puede ponerse en marcha con una inversión relativamente pequeña. Por lo tanto, si desea ser su propio jefe y viajar trayendo diversión y sol a la vida de las personas, entonces un negocio de casas inflables para saltar podría ser perfecto para usted.
Los alquileres para fiestas pueden ser una gran idea de negocio en el lugar adecuado. Un negocio de casas inflables para saltar puede generar un ingreso estable con inversiones relativamente pequeñas. Además, puede ampliar su servicio ofreciendo carreras de obstáculos inflables o toboganes de agua.
Dirigir tu propio negocio tiene muchos altibajos. Sin embargo, no muchos negocios brindan diversión a la comunidad, como un negocio de casas inflables para saltar.
Montar negocio de Renta de Juegos Inflables en 2025
Equipo editorial de negocioyempresa.com formado por Alex Dica, Sara Alamo y Diego. Una Maestría en Periodismo, Máster en Comunicación Corporativa y Experto en Marketing Digital hablando de Negocios.