Ideas de negocios con baja Inversión

Contrariamente a la creencia popular, en realidad hay muchas maneras de iniciar un negocio que le permiten enfocarse menos en la logística y los costos iniciales y más en poner en marcha sus ideas. Vamos a superar el primer gran obstáculo mental de «Quiero iniciar un negocio pero no tengo ideas».

Estas 26 ideas para pequeñas empresas son un excelente punto de entrada para principiantes, principiantes o cualquier persona con una agenda apretada, y le permiten iniciar un negocio secundario sin tener que dejar todo lo demás en 2024.

Info:

Gratis: la gran lista de ideas de negocios

Para poder encontrar la inspiración para comenzar, compilamos una lista de más de 100 ideas de negocios en demanda, divididas en categorías como fitness, indumentaria y juegos.

Las mejores ideas de pequeñas empresas para comenzar en 2022

1. Inicia un negocio de dropshipping

Compre acciones, almacénelas, recójalas, empáquelas y envíelas. Administrar el inventario es un gran compromiso cuando diriges un negocio.

El dropshipping es una idea comercial fácil y de bajo costo para comenzar y la primera de nuestras buenas ideas comerciales. Dropshipping es un modelo de cumplimiento en el que un proveedor externo almacena y envía inventario a los clientes en su nombre. Es uno de los mejores negocios para comenzar porque tiene gastos generales bajos, no interviene y es escalable.

No necesita manejar ningún producto usted mismo, solo necesita realizar las ventas y pasar los pedidos a su proveedor. De hecho, es uno de los negocios más rápidos y económicos para comenzar.

Puede seleccionar productos de uno o más proveedores en su propia tienda online bajo un tema que se centre en un nicho específico, como equipo para entusiastas del yoga o tazones de agua para dueños de perros. Cuando un cliente le compra un producto, el pedido se envía a su proveedor, quien lo completa en su nombre. Sin embargo, sigue siendo responsable de su propio marketing y servicio al cliente.

Hay proveedores locales y extranjeros con los que puede trabajar, siempre que pueda establecer una relación con ellos basada en la confianza: un proveedor poco confiable se reflejará mal en su marca.

Dropshipping es una excelente manera de probar la adecuación del producto al mercado y lanzar un negocio antes de invertir en sus propios productos originales. Solo asegúrese de pedir siempre una muestra para asegurarse de que su proveedor sea confiable y que la calidad de los productos sea adecuada para vender a sus clientes.

Guía gratuita: cómo encontrar un producto rentable para vender online

¿Emocionado por comenzar un negocio, pero no está seguro de por dónde empezar? Esta guía completa y gratuita le enseñará cómo encontrar excelentes productos de nueva tendencia con un alto potencial de ventas.

2. Diseña y vende camisetas impresas bajo demanda

Otro modelo de dropshipping, la impresión bajo demanda, pone el inventario, el envío y el cumplimiento en manos de un proveedor externo. Pero a diferencia de la idea de negocio de dropshipping anterior, el enfoque aquí es personalizar productos con sus propios diseños para crear algo original.

Las camisetas, los sombreros, las fundas para teléfonos, las sudaderas con capucha, las faldas, los bolsos de mano y más se convierten en lienzos para tu creatividad. Puede pensar en eslóganes ingeniosos para desarrolladores o referencias que resuenen con los dueños de gatos: si hay pasión y orgullo dentro de una comunidad, existe un negocio potencial de camisetas que puede comenzar.

Incluso si no eres diseñador, puedes encontrar uno con el que trabajar utilizando sitios independientes como Fiverr , Upwork , Dribbble o 99Designs .

Con muchos servicios de impresión bajo demanda, está pagando por producto, por lo que el precio base por unidad será más caro que si hiciera un pedido al por mayor. Pero la ventaja es que si un determinado diseño de camiseta no se vende, en realidad aún no has pagado por el artículo (solo el diseño, si lo subcontrataste).

Incluso puedes usar plantillas de maquetas de camisetas para que no tengas que gastar dinero extra en una sesión de fotos completa para cada nuevo diseño.

Hay una variedad de plataformas de impresión bajo demanda con las que puede trabajar, muchas de las cuales se pueden integrar con su tienda Shopify para el cumplimiento de pedidos sin problemas. Sin embargo, asegúrese de pedir siempre una muestra de su producto (que a menudo se ofrece con descuento) para asegurarse de que sus productos personalizados se vean bien.

3. Lanza tu propio libro

Un libro es solo otro tipo de producto cuando lo piensas. Como tal, puede crear uno para atender una demanda particular en el mercado.

Libros de cocina, libros ilustrados, cómics, libros de poesía, libros de fotos, libros de mesa de café y novelas: si tiene el conocimiento o la creatividad, hay una variedad de libros originales que puede traer al mercado. Las opciones son infinitas, por eso es una de las mejores ideas de negocios para comenzar.

La impresión bajo demanda es una forma relativamente segura de probar las aguas y comenzar con la autoedición. También le da control sobre la calidad y el aspecto de su libro.

Lulu xPress y Blurb son plataformas populares para crear, ordenar y distribuir sus propios libros como productos físicos y digitales. También podría venderlo en mercados de terceros como Amazon o Powell’s .

Si bien puede pedir un libro a la vez, los costos naturalmente bajan cuando compra al por mayor. Considere la posibilidad de realizar una venta anticipada o financiación colectiva de su idea de libro para asegurarse de que haya demanda y garantizar una cierta cantidad de ventas para que pueda sentirse seguro al hacer un pedido al por mayor.

Lanzar su propio libro puede ser una excelente manera de monetizar un blog si tiene o está buscando comenzar uno.

Aprende más:

  • Cómo autopublicar tu propio libro en 8 pasos
  • Cómo vender libros online: consejos prácticos de los profesionales
  • Los 10 mejores proveedores de libros de impresión bajo demanda
  • Cómo comenzar a hacer Dropshipping de libros en 2022 (+ Proveedores principales)

4. Crea productos digitales o cursos online

Los productos digitales como música, cursos, podcasts y plantillas son únicos en esta lista de ideas para pequeñas empresas de baja inversión. A diferencia de los demás, no son tangibles. No hay costos recurrentes de fabricación o envío de los que preocuparse, por lo que sus márgenes pueden permanecer altos, lo que lo convierte en otra obviedad por ser uno de los mejores negocios para comenzar.

El truco está en averiguar qué es lo que hace que un producto digital sea bueno. ¿Qué es lo suficientemente útil como para que la gente esté dispuesta a pagar para descargarlo?

Las respuestas van desde ritmos instrumentales originales hasta fotos de stock que se pueden licenciar a otros creadores hasta productos de información y plantillas que ayudan a las personas a mejorar sus habilidades en un campo en particular.

Si tiene un talento que se puede convertir en un producto digital, piense en empaquetarlo en una nueva fuente de ingresos.

Shopify tiene una aplicación gratuita de descargas digitales que te permite ofrecer productos digitales en tu tienda con la misma facilidad que los productos físicos.

Aprende más:

  • Cómo vender música: 6 formas de ganar dinero como músico
  • Venda fotos online: 18 sitios web para vender su fotografía

5. Vender carteles, tarjetas de felicitación e impresiones impresas bajo demanda

Si tiene inclinaciones artísticas o sabe manejar una cámara, puede hacer dropshipping utilizando un modelo de negocio de impresión bajo demanda para permitir que otros posean físicamente una parte de su trabajo. Solo asegúrese de tener los derechos sobre el contenido que desea imprimir o esté utilizando activos de dominio público que puede monetizar libremente.

Si ya tiene seguidores online comprometidos, digamos que es un dibujante o un fotógrafo urbano, está en una posición especialmente buena para probar esta idea de pequeña empresa.

Dependiendo de la impresora con la que trabaje, puede convertir su trabajo en productos como carteles o arte mural enmarcado, incluso tarjetas de felicitación. Hay muchas plantillas digitales de bajo costo y generadores de maquetas como Placeit que puede usar para exhibir sus productos sin tener que imprimir cada artículo y realizar sus propias sesiones de fotos.

Cómo iniciar rápidamente una tienda rentable de impresión bajo demanda

En nuestro taller de video gratuito de 40 minutos, lo guiaremos desde la idea del producto hasta la configuración de una tienda online para obtener su primera venta de impresión bajo demanda.

Regístrate ahora

6. Iniciar un negocio de caridad

Comenzar una organización sin fines de lucro no es el único camino que puede tomar para ayudar a financiar un mundo mejor.

Tener la misión de acompañar a un negocio y reservar algunas ganancias para una causa les brinda a los emprendedores sociales una forma única de posicionar su empresa en el mercado mientras abordan los problemas que más les preocupan.

Si bien muchas empresas sociales ofrecen sus propios productos originales, también puede tomar cualquiera de las ideas de pequeñas empresas de bajo costo anteriores y asociarse con una organización sin fines de lucro o ejecutar ese bien social con sus propias manos, siempre que sea transparente sobre cómo hacerlo. obras.

Como parte de su comercialización, puede compartir el impacto que tienen sus clientes al apoyar su negocio, como una publicación de blog que cubra su trabajo en la comunidad o una calculadora de impacto en tiempo real en su sitio web.

La aplicación Give & Grow Shopify facilita asociarse con organizaciones benéficas e incorporar su misión en su negocio. Puede configurarlo para donar una cantidad específica o un porcentaje de las ventas, o pedir a sus clientes que agreguen una donación al finalizar la compra.

Vía Blueland

Aprende más:

  • ¿Qué es el Emprendimiento Social? Tipos y ejemplos
  • Cómo este emprendedor social está construyendo un Detroit mejor al empoderar a sus estudiantes

7. Vender un servicio

Ofrecer servicios no es algo pasivo, pero ciertamente puede ser una forma lucrativa de obtener un trabajo por cuenta propia. Con las ideas de pequeñas empresas basadas en servicios, el «tiempo» es su inventario y su mayor inversión. Solo tienes un suministro limitado de horas en tu día. Sin embargo, eso hace que sea más fácil ponerse en marcha si tiene habilidades que están en demanda.

Escritores, diseñadores gráficos, asistentes virtuales, profesionales de SEO, proveedores de servicios de limpieza, paseadores de perros, profesionales de bienes raíces y más pueden construir un negocio en torno a sus habilidades. Puede ofrecer estas habilidades como un servicio continuo o iniciar un negocio de consultoría que asesore sobre proyectos.

Es una de las mejores oportunidades comerciales porque se puede ampliar con cualquiera de las otras ideas anteriores para crear flujos de ingresos adicionales al «productizar» los servicios a través de bienes físicos o digitales.

Un fotógrafo, por ejemplo, puede atender un evento local mientras vende impresiones online a través de su cuenta de Instagram. Un escritor independiente puede vender un archivo de copia de redacción de copias de ventas de alta conversión. Combinar su negocio basado en servicios con productos físicos puede brindarle otra fuente de ingresos que no está directamente relacionada con su tiempo.

Puedes usar BookThatApp o Acerill Appointment Booking para Shopify para que los clientes puedan programar fácilmente una sesión o consulta o comprar boletos para una clase contigo a través de tu tienda.

También puede ofrecer sus servicios a través de un mercado independiente como Upwork para aumentar sus posibilidades de ser descubierto por las personas que necesitan sus habilidades.

Aprende más:

  • 12 cosas para vender en Shopify (que no sean productos físicos)
  • Diversifique sus ofertas: conclusiones de 5 negocios basados ​​en servicios convertidos en minoristas

8. Crea una boutique de moda online

Si te encanta la moda y compartir tu sentido del estilo online, puedes considerar crear tu propia boutique de moda online. No es necesario que se convierta en diseñador de moda, simplemente puede seleccionar artículos de otros proveedores en su propia tienda online (usando el modelo de envío directo que discutimos anteriormente).

Vestidos, zapatos, trajes de baño, accesorios y más: puede crear su propia marca de moda utilizando una de las varias aplicaciones de abastecimiento de productos , modelarlos por su cuenta con fotos de productos y publicaciones en redes sociales, y crear seguidores online como un creador de tendencias. Las aplicaciones como MyOnlineFashionStore te permiten importar varios estilos a tu tienda Shopify.

Aprende más:

  • Cómo iniciar una línea de ropa: secretos de un diseñador de Project Runway
  • Secretos de marca de 14 expertos de la industria de la moda

9. Vender productos artesanales y caseros

Si es un fabricante, ya sea que haga jabón, velas, salsas o cerámica, se encuentra en una posición única para encontrar una idea de pequeña empresa, porque el desarrollo y la adquisición de productos están literalmente en sus manos .

A diferencia de muchas de las otras ideas en esta lista, deberá considerar el envío y la gestión de inventario , pero puede comenzar de manera simple por pedido o con un lote pequeño hasta que comience a generar ventas constantes.

De hecho, muchos creadores en Shopify comenzaron con una idea de negocio en casa , vendiendo en Etsy o eBay, o a amigos y familiares a través del boca a boca , y se convirtieron en propietarios de pequeñas empresas a tiempo completo después de establecer la demanda de sus productos.

Solo tenga en cuenta las regulaciones en su categoría de producto, especialmente para cualquier cosa que los clientes comerán, inhalarán o se pondrán en la piel.

Brooklyn Candle Studio es una de las muchas empresas propiedad de fabricantes en Shopify que comenzó en Etsy.

Y Arounna Khounnoraj y John Booth son una pareja que ha estado operando bookhou , una tienda física y online que vende productos hechos a mano y bolsos funcionales.

Aprende más:

  • Cómo iniciar un negocio de alimentos online
  • Cómo iniciar un negocio de joyería
  • 16 cosas para hacer y vender online
  • 12 formas creativas de ganar dinero

10. Cree una audiencia que pueda monetizar

En el mundo conectado de hoy, la capacidad de captar y mantener la atención de los demás es una ventaja. Es uno por el que muchas empresas incluso están dispuestas a pagar y que muchos creadores pueden convertir en un negocio con múltiples fuentes de ingresos.

Ya sea que elija aumentar sus seguidores en YouTube , Instagram o un blog (idealmente una combinación de diferentes canales), tiene muchas vías para monetizar su audiencia:

  • Publicaciones patrocinadas en nombre de las marcas
  • Convertirse en un influenciador
  • Vender productos físicos o digitales (a través de cualquiera de las ideas de esta lista)
  • Patreón
  • Una combinación de los anteriores (no son mutuamente excluyentes)

Adoptar un enfoque de audiencia primero para su idea de pequeña empresa significa que está jugando el juego largo (pueden pasar meses hasta que lo descubra). Pero no necesita millones de seguidores para hacerlo: la instagramer Kat Gaskin, por ejemplo, logró el lanzamiento de un producto de $ 10,000 con solo 3,000 seguidores para su marca, The Content Planner .

Aprende más: 

  • Cómo ganar dinero en Instagram
  • Cómo obtener más seguidores en Instagram
  • Cómo crear una lista de correo electrónico que construya su negocio de comercio electrónico
  • Lo que realmente se necesita para convertirse en un YouTuber a tiempo completo
  • La forma correcta de monetizar una audiencia (con lecciones de Espera pero por qué)

11. Iniciar un negocio de mascotas

La industria de las mascotas está llena de oportunidades para todo tipo de ideas de pequeñas empresas. Y es una industria que vale más de $ 100 mil millones , por lo que hay mucha demanda. Su negocio de mascotas podría basarse en productos o servicios: vender accesorios, comida o juguetes, u ofrecer experiencia en aseo, paseos o entrenamiento.

Perkie Prints fabrica productos impresos personalizados para mascotas, desde ropa hasta impresiones enmarcadas, además de divertidos proyectos intermedios.

Por el lado del servicio, Let the Dog Out ofrece paseos para perros y «descansos para ir al baño» a sus clientes.

12. Crea un programa de membresía

Las membresías online no son solo una idea comercial nueva y atractiva que se materializó a partir de que las personas debían quedarse en casa durante la crisis de COVID-19. Las membresías online son ideales para empresarios con una comunidad activa y comprometida establecida . Funcionan de manera muy similar a un negocio basado en suscripción: los clientes realizan pagos recurrentes a cambio de un producto o servicio virtual.

Las membresías son excelentes para administrar el acceso solo para miembros al contenido en un sitio web, e incluso para negocios físicos que ofrecen sesiones guiadas online. Los estudios de yoga, los gimnasios, los clubes y las escuelas de arte son algunos ejemplos de negocios que pueden aprovechar fácilmente este modelo de negocios.

Dado que este contenido está detrás de una puerta a la que solo pueden acceder los suscriptores que pagan, también puede alojar transmisiones en vivo exclusivas además de (o en lugar de) contenido descargable.

Independientemente de la ruta que tome, asegúrese de grabar en un espacio silencioso para que el audio sea claro y sin distracciones.

También es una buena idea utilizar el marketing por correo electrónico para mantener informados a los miembros sobre nuevos contenidos. Los correos electrónicos, los avances en video y los testimonios de los clientes son excelentes formas de generar entusiasmo por los nuevos lanzamientos.

Y es fácil comenzar su negocio basado en membresía en Shopify. Configure un nuevo producto tal como lo haría con un producto físico, pero cree un nombre y una descripción que informe a las personas sobre sus servicios de membresía.

shopify-admin-agregar-producto-captura de pantalla

Asegúrese de anular la selección de «Este es un producto físico» para eliminar las opciones de envío al finalizar la compra. (Nota: parte de la configuración requerida puede cambiar según las aplicaciones que elija usar más adelante en el proceso).

Si quieres ofrecer diferentes opciones para tus membresías, crea variantes. Puede establecer diferentes precios para cada opción y limitar la cantidad de veces disponibles, si es necesario, editando cada opción.

13. Únase a un programa de marketing de afiliados

El marketing de afiliados se refiere a una táctica de marketing basada en el rendimiento en la que una empresa paga a las personas, también conocidas como afiliados, para promocionar y vender productos para ellos. Cada vez que un afiliado trae un nuevo cliente, recibe una comisión del negocio.

Los afiliados pueden promocionar productos en sus blogs, cuentas de redes sociales, sitios web o comunidades. Para muchos, el marketing de afiliación es una actividad secundaria de bajo costo que se convierte en un negocio rentable con el tiempo.

Para unirse a un programa de afiliados, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre un programa de afiliados en sitios como ShareASale , CJ o LinkShare .
  2. Elija las ofertas que desea promocionar.
  3. Obtenga un enlace de afiliado.
  4. Promocione ese enlace a través de sus activos.
  5. Obtenga una comisión cada vez que alguien se registre o realice una compra a través de su enlace.

Las tasas de comisión varían según la empresa y la oferta. Puede ganar tan solo un 5 % por cada venta, mientras que algunas comisiones pueden llegar al 50 % si está promocionando una clase o un evento. Algunos programas de afiliados también ofrecen una tarifa plana en lugar de un porcentaje.

14. Conviértete en un planificador de eventos virtuales

La planificación de eventos virtuales es una idea comercial rentable si disfruta organizando y conectando personas. Con un crecimiento del 23% anual , el aumento significativo de los eventos de negocios y la adopción de herramientas virtuales para realizar reuniones mantendrá alto el crecimiento de este mercado. Como planificador de eventos virtuales, será responsable de crear conferencias virtuales, oportunidades para establecer contactos y sesiones educativas para empresas de todo el mundo.

El paso de Facebook al metaverso abrirá nuevas oportunidades para los planificadores de eventos en un futuro cercano. Party.Space, por ejemplo, ha recaudado capital para ampliar su negocio de eventos virtuales con temática de metaverso. Si desea seguridad laboral para el futuro, la planificación de eventos virtuales es una buena forma de hacerlo.

15. Inicie un negocio de paisajismo

¿Tienes un amor por la naturaleza y el diseño al aire libre? Un negocio de jardinería es una gran opción para ti. Paisajismo, también conocido como cuidado del césped, significa modificar y mantener las características visibles de un área de tierra. Eres responsable de crear belleza a partir de elementos vivos naturales como flores, césped y árboles.

Se espera que el mercado de paisajismo de EE. UU. crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,5% hasta 2025 . Existe una demanda creciente de mantenimiento de jardines residenciales al aire libre en los hogares más jóvenes de todo el país. La competencia en el mercado es moderada. Se enfrentará a algunas empresas líderes en jardinería como TruGreen, así como a proveedores de servicios locales más pequeños.

16. Desarrollo de aplicaciones de prueba

Crear una aplicación de un millón de dólares no es fácil. De hecho, el 99,5 % de las aplicaciones de consumo fallan. La mayoría de las aplicaciones no se ajustan al mercado de productos. Necesitan una tonelada de marketing. Y son caros de crear.

Entonces, ¿por qué molestarse en incluir esto en nuestra lista de ideas para pequeñas empresas? Porque el desarrollo de aplicaciones para el consumidor no es el único camino para los emprendedores. Diariamente surgen nuevas aplicaciones para la tienda de aplicaciones de Shopify, con un mercado de empresas motivadas y ansiosas por encontrar las herramientas que necesitan.

¿Suena interesante? Consulte Cómo crear una aplicación de Shopify: la guía completa en nuestro blog de socios para obtener más información.

17. Ofrezca cuidado de niños

Hay una crisis de cuidado infantil en este momento. La exposición al coronavirus, el cierre de las guarderías y el aumento de los costos no han dejado a los padres más remedio que cuidar a sus hijos en casa.

El aumento de la demanda de servicios de cuidado infantil con una oferta decreciente es una combinación perfecta para iniciar un nuevo negocio. El proyecto de ley de infraestructura del presidente Joe Biden ha prometido gastos federales para ayudar a arreglar el mercado del cuidado infantil también. Si le gusta cuidar niños y puede obtener las licencias adecuadas, un nuevo negocio de cuidado infantil podría ser una buena idea comercial para usted.

Explore:  Las 24 mejores ideas de negocios alcanzables para niños

18. Inicie una cafetería online

Vender café puede ser rentable con una marca sólida y el plan de marketing adecuado. Claro, el café tiene mucha competencia. Pero eso no debería alejarlo de esta industria multimillonaria . Vender un producto de alta calidad como el café tiene muchos beneficios:

  1. Hay un alto volumen de clientes.
  2. Los clientes suelen asociar las marcas pequeñas como de mayor calidad que las marcas corporativas.
  3. Hay muchas oportunidades de nicho.

Debido a que el café está tan disponible, es más fácil de vender. La gente ya quiere café, solo necesita hacer que quieran tu café.

Obtenga más información:  Vender café desde casa: ¿Qué se necesita para lanzar un café online? .

19. Conviértete en una manitas

Crecí con un padre que era una manitas. Siempre arreglando cosas en la casa: un problema de plomería, instalar baldosas, limpiar canaletas, colocar la cerca. Siempre fue el tipo al que los amigos y la familia se llamaron para trabajos ocasionales en la casa. Si Internet fuera popular en esos días, ¡podría haber creado un sitio web y ofrecer sus servicios localmente!

La industria de reparaciones y mejoras para el hogar tiene un valor de mercado de alrededor de $ 500 mil millones . Ya sea que esté reparando una caldera o construyendo una terraza en el patio, si es una manitas al que le gusta arreglar cosas, este podría ser un negocio lucrativo para usted.

20. Vende tu fotografía

¿Tienes pasión por tomar fotos? Convierte tu hobby en un negocio de fotografía a tiempo completo. Hoy en día, no solo tiene que vender servicios para bodas y campañas publicitarias corporativas. Puede configurar fácilmente una tienda y vender impresiones, carteles, NFT y más. O puede vender sus fotos en sitios de fotografía de stock mientras toma fotos.

21. Conviértete en un consultor de gestión de redes sociales

A partir de abril de 2022, hay más de 4650 millones de usuarios activos en todo el mundo. Eso es casi el 60% de la población mundial. Entre YouTube, Instagram, Facebook Messenger, TikTok y todas las demás redes sociales disponibles⁠, las marcas necesitan ayuda para administrar sus cuentas.

Un administrador de redes sociales es responsable de crear y analizar contenido para las cuentas sociales de las marcas. Los clientes le pagarán para crear contenido atractivo, escribir vios atractivos, responder a comentarios, publicar anuncios y más. Puedes cobrar por hora o por tarifa de proyecto.

22. Iniciar un negocio de belleza

La industria de la belleza realmente salió adelante durante la pandemia. Nuestra investigación muestra que el 55 % de los fundadores de negocios de salud y belleza información estarán satisfechos con el desempeño del negocio en 2020. Los negocios que venden online y ofrecen diferentes servicios de entrega seguirán ganando.

Algunas ideas de productos con alta demanda son:

  • Productos de cuidado personal como jabon de manos y desinfectante.
  • Rituales de spa en casa como mascarillas
  • Tecnología de belleza como pistolas de masaje, espejos inteligentes y refrigeradores de maquillaje.

Obtenga más información:  Cómo lanzar una marca de maquillaje y vender online: la guía definitiva .

23. Cuidado de mascotas y cuidado de mascotas

A medida que aumenta los viajes, también aumenta la necesidad de cuidar el hogar y las mascotas mientras las personas están fuera. Y con el aumento del trabajo remoto, las vacaciones de larga duración son cada vez más comunes, por lo que, si bien es posible que pueda dejar su hogar desocupado durante un fin de semana, un viaje de un mes puede requerir más atención.

El cuidado de casas y mascotas son buenas ideas de negocios para comenzar si se siente cómodo cuidando y permaneciendo en la casa de un extraño, posiblemente con sus mascotas.

Puede crear su propio sitio web en Shopify para comercializar y vender sus servicios, y también hay sitios web y aplicaciones dedicadas al cuidado de mascotas y el hogar que puede usar. Aquí hay unos ejemplos:

  • HouseSitter.com : Este sitio web es tanto para cuidar casas como para cuidar mascotas. Puede crear un perfil y aplicar a las publicaciones. Las personas que necesitan una casa/cuidado de mascotas también pueden buscar cuidadores y comunicarse con ellos.
  • Rover : Rover es un sitio web y una aplicación específica para cuidar mascotas. En él, puedes crear un perfil y aplicar a conciertos. Estos arreglos incluyen visitas sin cita previa, pero no visitas nocturnas ni cuidado de la casa.
  • Care.com : Care.com es un lugar de listado donde los cuidadores de mascotas pueden crear un perfil y enumerar su experiencia. También puede postularse para trabajos publicados por personas que buscan cuidadores de mascotas. Care.com también es un buen sitio para usar si ofrece servicios de cuidado de personas mayores, tutoría, limpieza y cuidado de niños.
  • TrustedHousesitters : TrustedHousesitters es un excelente lugar para comenzar si necesita experiencia o testimonios. La plataforma prohíbe específicamente los conciertos pagados, por lo que estos arreglos se ven más como un intercambio: obtengas un lugar gratis para quedarte y ellos se sientan gratis.

Tenga en cuenta que algunos cuidadores de mascotas ofrecen servicios en el lugar, mientras que otros cuidan mascotas en sus propios hogares. Independientemente de su elección, es importante comunicar esto por adelantado.

Si desea probar estas ideas de negocios exitosos, siempre es importante invertir tiempo en crear un gran perfil. Elija imágenes que lo muestren feliz y sonriente, idealmente con animales (asegúrese de obtener primero el permiso de los dueños de las mascotas). Rellena cada sección de tu perfil para que esté completo. Sea específico acerca de su historial de cuidado de hogares y mascotas, y recuerde cualquier calificación o certificación específica que pueda darle una ventaja frente a otro posible cuidador.

En última instancia, el mejor plan de ataque para estas nuevas ideas de negocios es usar una combinación de tu propio sitio de Shopify y plataformas de terceros.

24. Accesorios para telefonos

Debido a que muchas personas tienen teléfonos celulares ahora, existe un gran mercado para los accesorios para teléfonos. Y hay muchas maneras diferentes de elegir estos accesorios: impresión bajo demanda, hechos a mano, nicho por tipo de producto, envío directo y más.

Algunas ideas para vender accesorios telefónicos incluyen:

  • cajas del telefono
  • Soportes para coche y escritorio
  • trípodes
  • Encantos
  • Auriculares/auriculares
  • altavoces bluetooth
  • cargadores portatiles
  • cargadores inalambricos

Cuando ponga a la venta los accesorios de su teléfono, recuerde incluir los dispositivos con los que son compatibles. No desea crear una experiencia negativa pero evitable para los clientes que reciben un artículo que ni siquiera pueden usar.

Más información: Cómo iniciar un negocio de fundas para teléfonos desde casa, paso a paso

25. Vender cajas de suscripción

Si no está interesado en crear sus propios productos para vender, puede seleccionarlos. Una de las mejores ideas para pequeñas empresas es vender cajas de suscripción con productos seleccionados que siguen un tema determinado.

Una de las mejores partes de las cajas de suscripción es que puedes crearlas para casi todos los nichos que existen. Por ejemplo, presentar comerciantes y fabricantes en su comunidad es una de las mejores ideas comerciales locales para cajas de suscripción. También puede optar por temas como el yoga, la elaboración de cerveza o las mascotas; las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Al igual que las membresías, las suscripciones son buenas ideas comerciales para comenzar crean un flujo de ingresos recurrentes. Las personas tienen que cancelar proactivamente su suscripción si no quieren seguir pagándola.

Las suscripciones también se prestan a la colaboración. Cuando seleccione productos de diferentes comerciantes, puede estar frente a sus audiencias: un grupo completo de nuevos suscriptores potenciales.

Obtenga más información: Cómo iniciar un negocio de suscripción: una breve guía

26. Invierte en maquinas expendedoras

He aquí una idea de negocio única : máquinas expendedoras. Sí, se puede ganar dinero con las máquinas expendedoras. Aunque la industria se vio afectada en 2020 con la pandemia de COVID-19, las proyecciones dicen que las máquinas expendedoras se recuperarán al igual que la economía.

Algunas de las razones de la disminución incluyen la disminución del tráfico peatonal (menos personas que compran, viajan y van al trabajo) y las dudas relacionadas con la higiene al tocar superficies. Entonces, si opta por seguir esta ruta, es posible que desee adoptar un enfoque con visión de futuro y buscar máquinas expendedoras que ofrezcan opciones sin contacto.

La clave para hacer de esta una idea de negocio exitoso es ofrecer los productos correctos en el lugar correcto. Investigue para encontrar áreas de mucho tráfico y comprenda exactamente quién está caminando y qué podría necesitar en ese momento. Con un enfoque estratégico, las máquinas expendedoras pueden ser una idea de negocio rentable con una pequeña inversión.

Tres consejos para elegir la mejor idea de negocio

Las ideas de pequeñas empresas que hemos cubierto pueden ser más fáciles de ejecutar cuando se trata de logística, pero eso no las hace fáciles. Hay al menos tres cosas que debe tener en cuenta al considerar sus opciones, sin importar el negocio que decida iniciar.

1. Centrarse en un nicho facilita el marketing

Como con cualquier negocio, el marketing es lo que desbloqueó su éxito. No es suficiente saber que hay demanda para sus productos, debe descubrir formas de llegar a las personas que tienen más probabilidad de comprarlos. Necesita conseguir que los visitantes adecuados descubran sus productos.

suerte, el marketing es mucho más fácil cuando atiende a una audiencia o identidad objetivo específico (p. ej., veganos, amantes de los juegos de mesa, fotógrafos en su ciudad). Puede producir contenido de redes sociales que resuene con estas personas o publicar anuncios que apunten a sus intereses. Adoptar este enfoque también lo ayuda a proyectar una marca consistente porque tendrá una idea más específica de con quién está hablando exactamente.

Piense en cómo puede concentrarse en una audiencia específica para sus productos y cómo el negocio que construye puede servirles. Si ya tiene una audiencia considerable (un blog, un canal de YouTube o una cuenta de Instagram), tal vez incluso pueda encontrar una manera de basar su negocio en esa audiencia existente.

Aprende más:

  • Los 17 mejores lugares a los que acuden los empresarios de comercio electrónico para encontrar ideas de productos
  • La oportunidad llama a la puerta: 9 ejemplos de nichos de mercado con potencial comercial sin explotar
  • Cálculo de la demanda del mercado: cómo encontrar ideas de productos que desean sus clientes

2. El precio es más que una ganancia

Ponga un precio demasiado bajo a sus productos y los compradores podrían asumir que son de baja calidad. Ponles un precio demasiado alto y corres el riesgo de asustar a algunos clientes. En cualquier caso, deberá encontrar un punto óptimo que también le permita tener en cuenta el costo de adquirir clientes y ofrecer descuentos, especialmente si planea pagar por anuncios .

Con muchas de las ideas de pequeñas empresas exploradas en esta publicación, es posible que no envíe sus productos, pero aún debe cubrir el costo del envío. Considere sus costos de envío y cómo variarán en los diferentes países en los que desea servir.

Muchos vendedores online intentan incluir los costos de envío en el precio minorista para poder ofrecer envío gratuito o al menos una tarifa plana razonable. Otros se enfocan en alentar a los compradores a agregar más artículos a su carrito con envío gratuito condicional (por ejemplo, envío gratuito en pedidos superiores a $50) para maximizar sus ganancias.

Al final del día, sus precios pueden modificarse y pueden experimentar con una variedad de estrategias de precios hasta que encuentre una que funcione para usted.

Aprende más:

  • El precio correcto: 14 estrategias para encontrar el precio ideal para sus productos
  • Predicción de la rentabilidad: cómo hacer un análisis del punto de equilibrio [+Plantilla gratuita]
  • Cinco formas de aumentar el valor promedio de pedido de su tienda en linea

3. Pruebe, aprenda y crezca sobre la marcha

La búsqueda de la perfección puede ser uno de los mayores obstáculos para poner en marcha un negocio. Tenga en cuenta que nada está escrito en piedra.

Los productos se pueden cambiar de entrada y salida con bastante facilidad (especialmente cuando no tienes existencias). Su tienda puede ser rediseñada. Sus precios se pueden ajustar. Puede cambiar a un proveedor mejor. Y puede validar todas estas decisiones en función de las docenas de señales que tiene a su disposición (tráfico, cuánto tiempo pasan las personas en su sitio, reseñas, carritos abandonados, etc.).

Si su idea simplemente no está funcionando de la manera que planeó, piense en cómo puede cambiar antes de renunciar.

Hay aspectos de su propio negocio que siempre puede salvar si prueba un producto o enfoque diferente. La marca en la que invierte tiempo en crear y los seguidores que acumula en las redes sociales o en su lista de correo electrónico pueden ser activos que pueden reutilizar para su próxima idea de negocio.

Aprende más:

  • ¿Cuáles son las métricas básicas de comercio electrónico en las que debo centrarme primero?
  • La guía completa para las pruebas A/B: consejos de expertos de Google, HubSpot y más

Cómo iniciar un pequeño negocio

Para iniciar un negocio  se necesita algo más que un sueño. Para poner las ruedas en movimiento, deberá:

  • Use el tiempo que tiene disponible: es bueno tener un equilibrio entre ambición y realismo con sus aspiraciones comerciales.
  • Identifique una nueva idea de negocio: esto podría probar sus intereses personales, una oportunidad de mercado, una experiencia, en cualquier lugar, en realidad.
  • Valida tu idea de negocio: Aquí es donde se identifica si tu idea es viable o no. ¿La gente está dispuesta a gastar dinero en esto?
  • Encuentre un nombre comercial: un nombre fuerte debe ser breve y simple, fácil de recordar y original. Si necesita ayuda, consulte nuestros consejos para generar ideas de nombres comerciales .
  • Haga un plan: su plan de negocios es fundamental para mantener su negocio en marcha, así como para asegurar socios, inversores, prestamistas y más.
  • Comprenda las finanzas comerciales: abra las cuentas bancarias de su empresa, asegure la financiación y deseche procesos de contabilidad y contabilidad.
  • Desarrolla tu producto o servicio: ¡ La parte divertida! Aquí es donde das vida a tu idea de producto o servicio.
  • Elija una estructura comercial: su estructura comercial influye en los impuestos, las operaciones, la responsabilidad personal y más. Elegir la estructura comercial adecuada se trata de equilibrar las protecciones legales y financieras que necesita con la flexibilidad que ofrecen las diferentes opciones.
  • Licencias y regulaciones de investigación: su negocio está sujeto a las leyes que rigen los negocios en su área, así como las leyes y regulaciones específicas de su industria. Es importante entender esto para evitar problemas mayores en el futuro.
  • Seleccione sus sistemas de software: Contabilidad, correo electrónico, anuncios, gestión de proyectos: necesita una pila tecnológica completa para administrar su negocio.
  • Encuentre una ubicación comercial: identifique dónde puede abrir una tienda en función del espacio, las necesidades minoristas y las necesidades de cumplimiento.
  • Planifique la carga de trabajo y el tamaño del equipo: si planea hacer todo el trabajo usted mismo, está limitado por el tiempo que tiene disponible para invertir. Si planea contratar ayuda, deberá tener en cuenta esos costos, así como el tiempo necesario para encontrar e incorporar trabajadores independientes o empleados.
  • Inicie su negocio: aproveche su red, genere entusiasmo con promociones y pruebe los anuncios pagados para correr la voz sobre su negocio recién lanzado.

Proyectando grandes ideas de negocios

Hay muchas maneras de generar buenas ideas de negocios propios. Usted o alguien que conoce puede tener una mala experiencia personal con una empresa, y sabe que puede hacerlo mejor. O tal vez hay una brecha completa en el mercado: por ejemplo, demanda de un producto específico pero nadie la satisface. Otras ideas vienen de momentos cotidianos, en la ducha o justo antes de dormir.

Lluvia de ideas de negocios

Si se siente atascado en buenas ideas de negocios o quiere pensar en más, hay algunas formas de generar ideas aún más. Anota todas tus ideas. Mantenga un tablero de lluvia de ideas, ya sea táctil o digital, y coloque allí sus ideas cada vez que se le ocurran. Luego revísalo con ojos nuevos.

Tambien hay poder en los numeros. Reclute la ayuda de colegas o amigos y familiares para generar nuevas ideas. Realice una encuesta a su base de clientes o audiencias existentes y obtenga sus ideas. Mire lo que la gente dice en las redes sociales o busca online. Comienza con muchas ideas y luego refina tu lista a las mejores ideas para explorar más a fondo.

Proteger las buenas ideas de pequeñas empresas

Los empresarios tienen algunas opciones cuando se trata de la protección legal de sus ideas de pequeñas empresas, tanto ahora como en el futuro. El correcto depende en gran medida de los tipos de negocios de los que están hablando.

  • Derechos de autor: los derechos de autor protegen su propiedad intelectual, lo que significa que otros no pueden usarla sin su permiso. Esto se aplica a texto, arte, fotografía, música, diseño gráfico y medios similares.
  • Marca registrada: La marca registrada es otra protección de la propiedad intelectual. Esencialmente, usted es «dueño» de una palabra, frase, logotipo, símbolo o diseño, lo que impide que otros lo usen.
  • Patente: Las patentes se aplican a las invenciones: una patente prohíbe que cualquier otra persona fabrique, venda o use su invención en su negocio durante un período de tiempo.
  • Acuerdos de confidencialidad y no divulgación (NDA): estos documentos legales prohíben que las personas compartan información, como se describe en el NDA.
  • Acuerdo de no competencia: si contratas empleados o contratistas, puedes hacer que firmen este documento, lo que les impide trabajar con competidores directos.
  • Acuerdo de trabajo por contrato: otro documento, este solo para empleados, que significa que cualquier trabajo que realicen durante su período de empleo pertenece al empleador, no al individuo.

Conseguir financiación para una idea de negocio

Una de las partes más difíciles pero más importantes de iniciar un negocio es encontrar el dinero para hacer que tu idea despegue. Hay algunas maneras de obtener financiación para su idea de negocio :

  • Préstamos para pequeñas empresas: Shopify Capital ofrece financiamiento para comerciantes elegibles, que pueden solicitar entre $ 200 y $ 2 millones en capital para hacer crecer su negocio.
  • Inversores: muchos inversores buscan la próxima gran cosa: los tipos de negocios que se vuelven virales. Elabore una presentación de su idea de negocio para presentarla a los inversores.
  • Crowdfunding: Crowdfunding es similar a conseguir inversionistas, excepto que necesita muchos inversionistas que están dispuestos a hacer un pequeño compromiso financiero.
  • Fináncielo usted mismo: no es realista para todos, pero las ideas comerciales menos costosas hacen que sea más fácil obtener el efectivo usted mismo . Solo tenga en cuenta los riesgos involucrados.

Ahora ve a iniciar un negocio

Gracias a una combinación de tecnología, proveedores externos y la capacidad de probar rápidamente ideas online, es más fácil que nunca construir un negocio exitoso y comenzar a realizar ventas sin quedar atrapados en la obtención de productos, el alquiler de espacios y la gestión del inventario.

Con este enfoque, puede probar ideas antes de invertir en ellas o comenzar a ganar mucho dinero a tiempo parcial sin todos los compromisos relacionados con el inventario que podrían interponerse en su camino.

Las ideas de pequeñas empresas mencionadas anteriormente pueden incluso combinarse en una variedad de formas para iniciar un negocio que sea exclusivamente suyo. Si la idea de obtener, almacenar y enviar inventario le impidió iniciar un negocio antes, comenzar con un modelo comercial de bajo costo y sin inventario y crecer a partir de ahí.

El mundo del trabajo por cuenta propia puede ser desafiante, pero con un poco de trabajo duro y conocimientos, puede lograrlo.

Ideas de negocios baja inversión en 2025

Deja un comentario