Las tiendas de cupcakes, que generalmente se especializan en vender solo cupcakes, ahora se pueden ver en todo el país, en ciudades pequeñas y grandes. Los cupcakes ofrecen el sabor de un pastel o pastel de tamaño regular en una forma conveniente y portátil y son menos costosos, lo que los hace aún más deseables para los consumidores.
Si está considerando abrir un negocio de venta de cupcakes, necesitará más que excelentes recetas. Sin embargo, con la planificación y preparación adecuadas, su negocio de cupcakes puede tener éxito.
- Apunta a un nicho para tu negocio de cupcakes. Por ejemplo, puede vender cupcakes veganos, para bodas y eventos especiales, cupcakes sin gluten, totalmente orgánicos o con sabor ecléctico. Un nicho es especialmente importante si ya existen otros negocios de cupcakes en tu ciudad.
- Escriba un plan de negocios para que sirva como modelo mientras establece su empresa. Incluya lo siguiente: detalles sobre su nicho; análisis de la demanda y de tu competencia; proyecciones de ganancias a tres años y gastos operativos; planes de marketing y relaciones públicas.
- Desarrolle un menú de cupcakes que se diferencie de la competencia, pero que incorpore los favoritos estándar. Por ejemplo, la mayoría de los clientes esperan vainilla, amarillo y chocolate, y son muy solicitados. Pero incluir una margarita, un sabroso limón, romero o una magdalena flotante de cerveza de raíz en el menú te ayudará a sobresalir.
- Obtenga los permisos comerciales minoristas requeridos en su ciudad, como un certificado de nombre ficticio (DBA), un número de identificación de empleador o un permiso de impuestos sobre las ventas y el uso. Los requisitos suelen variar de una ciudad a otra.
- Solicite permisos de negocios de alimentos, según lo exija su estado. Esto puede incluir una licencia de empresa de alimentos, una certificación de gerente de alimentos o permisos de manipulador de alimentos. El departamento de salud pública de su estado puede informarle lo que se necesita.
- Lugares seguros para vender tus cupcakes. Las opciones incluyen una tienda física, un mercado de pulgas, un festival, un carnaval, una feria de la ciudad o un camión de venta automática. Si puede averiguar la logística del envío, la venta de cupcakes en línea también puede ser una opción.
- Arrienda una cocina comercial para producir tus cupcakes, si no tienes espacio en la tienda. La mayoría de los estados prohíben la venta de alimentos producidos en casa. Para encontrar una cocina comercial, comuníquese con iglesias locales, estaciones de bomberos y organizaciones sociales sin fines de lucro, algunas de las cuales alquilan cocinas autorizadas a empresas. El centro de desarrollo de pequeñas empresas de su ciudad también puede tener una lista de cocinas comerciales.
- Compra suministros al por mayor, como saborizantes, harina, moldes para cupcakes y moldes, para ahorrar dinero. Es posible que su ciudad tenga un minorista de suministros para hornear disponible, o puede hacer un pedido a un distribuidor en línea.
- Promociona tu negocio de cupcakes. Abra cuentas de redes sociales, distribuya un boletín promocional, distribuya muestras y done sus cupcakes a eventos sin fines de lucro para obtener publicidad.
Negocio para Venta de cupcakes en 2024 – 2025
Equipo editorial de negocioyempresa.com formado por Alex Dica, Sara Alamo y Diego. Una Maestría en Periodismo, Máster en Comunicación Corporativa y Experto en Marketing Digital hablando de Negocios.