Negocio de Importación de automóviles

Poner en marcha un nuevo concesionario de automóviles de importación puede ser lento. Debe obtener financiamiento por millones de dólares en propiedades y cumplir con las leyes estatales, federales y locales antes de abrir un concesionario de automóviles de importación.

Tampoco espere entregar pronto las llaves a su primer comprador. El concesionario de automóviles promedio requiere $11.3 millones para bienes raíces, inventario y capital de trabajo, según un estudio de 2008 para la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles. A partir de 2010, 17.700 concesionarios de vehículos nuevos emplearon colectivamente a 892.300 trabajadores por un total de $42 mil millones, o un promedio de $2,39 millones por concesionario, según la NADA.

Los automóviles importados deben cumplir con los estándares federales de emisiones, así como con otras normas ambientales y de seguridad. Espere un viaje largo antes de hacer su primera venta en 2024.

Investigue el mercado local

Investigue el mercado local y sus condiciones económicas utilizando la compilación de sitios útiles de la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU. (ver Recursos). Concéntrese en la cantidad de compradores potenciales y su ingreso promedio para que pueda identificar los mejores autos para vender por precio, así como la ubicación más cercana a la mayoría de los clientes potenciales.

Plan de negocios

Redacte un plan de negocios que incluya todos los gastos para administrar su concesionario de automóviles de importación, así como sus posibles ventas y ganancias. Incluya todas las certificaciones de importación, seguros, gastos de capital y costos operativos. También incluya un plan de marketing para que usted y cualquier posible prestamista o inversionista sepan cómo alcanzará sus objetivos de ventas.

Administración Nacional de Seguridad del Tráfico

Comuníquese con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras al 202-366-5322 para obtener información sobre cómo convertirse en un importador registrado o consulte su guía en Recursos. No puede importar un automóvil fabricado fuera de los EE. UU. a menos que se haya fabricado originalmente para cumplir con todas las normas federales de seguridad de vehículos motorizados, la

Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras decida que se puede modificar para cumplir con esas normas, o usted es un importador registrado o contratado con uno que puede modificar el automóvil para que cumpla con los estándares federales. Si vende automóviles nuevos para un importante fabricante extranjero, sus automóviles ya deberían cumplir con los estándares federales de seguridad para vehículos motorizados.

Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles

Revise sus opciones para los fabricantes extranjeros utilizando el Anuario de relaciones de la industria del fabricante/concesionario NADA de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles. El anuario incluye la cantidad de concesionarios estadounidenses de cada uno de los principales fabricantes, así como la cantidad de automóviles vendidos y los números de teléfono para obtener información adicional. Considere qué marcas y modelos pueden venderse mejor en su mercado, así como los términos y ubicaciones más atractivos que pueden ofrecer los fabricantes.

Buscar financiación

Buscar financiación. Los fabricantes pueden exigirle que invierta al menos el 15 por ciento de los costos de un concesionario. Pregúntele a su fabricante acerca de las opciones de financiamiento. También busque prestamistas privados que lo ayuden según su plan de negocios y factores de suscripción comunes, como puntajes de crédito. Persiga el financiamiento del plan de piso para comprar automóviles, usándolos como garantía. Alinee los costos de endeudamiento reales con los que proyectó en su plan de negocios lo más cerca posible.

Construya su concesionario y ordene sus primeros autos

Construya su concesionario y ordene sus primeros autos. Contratar personal de ventas y servicio. Comienza a promocionar tu concesionario a través de la publicidad. En 2009, la concesionaria promedio gastó $2.35 millones en nómina; $292,010 en publicidad y $398,456 en alquiler y equivalente, según NADA. Las ventas promedio fueron de $ 26,38 millones, incluidos automóviles y servicios nuevos y usados. La utilidad neta antes de impuestos fue de $398,067.

Negocio de Importación de automóviles en 2025

3 comentarios en «Negocio de Importación de automóviles»

    • ¡Claro! El punto 3 es crucial, pero parece que el autor no quiso profundizar. A veces, es mejor investigar por nuestra cuenta y formarnos una opinión propia. ¡Buena suerte en tu búsqueda de información!

      Responder
Deja un comentario